Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

La guardia del Hospital cumplió su rutina de los fines de semana

Un total de 24 personas heridas en distintos tipos de accidentes fueron asistidas en la guardia del Hospital Subzonal San Pedro durante el último fin de semana.
De acuerdo a lo informado por el Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias, seis de los atendidos ingresaron luego de protagonizar accidentes de motos, uno como consecuencia de un accidente a bordo de un automóvil, seis por accidentes domiciliarios, seis por riñas y uno mientras circulaba en bicicleta.
La estadística se completa con tres intentos de suicidio. Al ya conocido acusado de violación que intentó quitarse la vida en la comisaría, se suman un joven de 19 años que se cortó a si mismo en las muñecas, y uno hombre de 38 que ingirió altas dosis de psicofármacos.