Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La guardia del Hospital asistió a 18 personas lesionadas durante el Año Nuevo

Un total de 18 pacientes con diversos traumas como consecuencia de accidentes, riñas o suicidios fueron atendidos por el servicio de emergencias del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
Entre ellos, 5 personas ingresaron a la guardia por hechos domiciliarios, 6 por accidentes mientras viajaban en motos y 6 heridos en riñas. A ellos se suman el joven herido al explotar una bomba del ferrocarril y un hombre que se quitó la vida ahorcándose.
El Dr. José Herbas, titular de la guardia, informó que no hubo heridos por pirotecnia durante las primeras horas del año.
Entre los casos asistidos se encuentran una turista de 45 años fue sufrió múltiples fracturas costales por la golpiza que le propinó su pareja, un hombre de 29 con doce heridas punzo cortantes en la cabeza, el tórax y el abdómen y un adolescente de 15 con una herida perforante en el ojo.