Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro.  Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el siniestro, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La Dirección de Cultura programó cine y música para este fin de semana

Este sábado 31 de enero, se llevará a cabo la función de Cine Gratuito "A Cielo Abierto 2009" en el escenario natural del Vía Crucis, desde las 21 horas, con la proyección de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", dirigida por Steven Spielberg.
Al otro día, a la misma hora, continuará el ciclo “Música en la Plaza Belgrano”, con la presentación del grupo de danzas árabes, el ballet municipal dirigido por Luis Rodríguez y el gimnasio MD, dirigido por Marcela Domínguez. En todos los casos, con entrada libre y gratuita.
La Dirección de Cultura retomará sus actividades el próximo fin de semana con “Festy Rock 2009”, en las escalinatas del Vía Crucis, con la organización de la Agrupación de Músicos Sampedrinos.
Entre las 15 y las 20:30 horas se presentarán Anima Liberum, Charles Bronson, King Bee, Antídoto, Tirs Mejisto, La venganza de Pototo, Tibu, Viejo Sótano (Cap. Fed.) y Derviche (saxofonista de La Renga).
[Imagen: Fotograma de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal]