Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Importantes daños por un incendio de vivienda, sin heridos

Una vivienda situada en Sargento Selada 2517 sufrió importantes daños como consecuencia de un incendio que se desató hoy, poco después de las 6.
Reiterados llamados de los vecinos alertaron a los bomberos voluntarios, que se dirigieron con dos de sus unidades al lugar, para controlar el fuego. El siniestro afectó un dormitorio, que quedó completamente destruido, y provocó daños en otra habitación, un baño, un pasillo y el living comedor.
El oficial Patricio Pérez, a cargo de las unidades de bomberos, informó que cuatro personas estaban durmiendo en el interior de la vivienda (tres mujeres y un hombre), aunque lograron salir por sus propios medios cuando advirtieron el fuego. Una de las mujeres sufrió una intoxicación por aspiración de monóxido de carbono, siendo asistida por una ambulancia del Hospital Subzonal San Pedro.
Pérez indicó que, aunque deberá aguardarse el resultado de las pericias, todo hace presumir que el incendio se originó por una falla en la instalación eléctrica.