Acciones en San Pedro durante la jornada en defensa de la educación pública

El Centro de Estudiantes Mercedes Sosa del Convervatorio Provincial de Música Carlos Guastavino llevará adelante este martes una acción en defensa de la educación pública, en coincidencia con la jornada contra el recorte en las universidades que tiene lugar en todo el país.  La convocatoria, abierta a otros estudiantes, docentes y comunidad en general, fue fijada para las 16:30 horas, y hasta las 18:30, en Lavalle 180. 

Gobernador Castro será prioridad para el Ministerio de Desarrollo Social

Néstor “Yayi” Chávez, integrante del Nucleamiento Peronista de Militancia Social, informó que durante la reunión de Año Nuevo realizada en una quinta de nuestra ciudad en la que participó la Ministra Alicia Kirchner se definieron las prioridades para el trabajo en el 2009.
Chávez sostuvo que “será primordial resolver la situación de Gobernador Castro, en donde se apuntará a los microemprendimientos y la generación de empleo”.
En tal sentido, explicó que en la última semana mantuvo una breve charla con el padre Fabián Failache, párroco de esa localidad, con el objetivo de trabajar en conjunto. “Queremos dejar de lado las diferencias que se generaron durante el conflicto del campo y empezar a construir” dijo Chávez.