Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Falleció Hugo Salviolo

El Secretario de Hacienda y Economía Hugo Salviolo, falleció esta tarde en la ciudad de Rosario. El funcionario municipal permanecía internado en el sanatorio Británico de esa ciudad santafecina, luego de las complicaciones en su estado de salud que se presentaron tras una doble operación a la que fue sometido el 10 de Diciembre.
Funcionarios municipales confirmaron que, siguiendo con el protocolo habitual para estos casos, el velatorio se realizará en el Salón Dorado de la Municipalidad desde esta noche. El horario del sepelio será informado por la familia en las próximas horas, aunque se estima que será cerca del mediodía del sábado.
Salviolo asumió en el equipo de Mario Barbieri en abril del año 2001, y desde entonces fue una pieza clave para el Intendente Municipal. Gracias a las políticas que instrumentó desde la estratégica Secretaría, la Municipalidad pudo sortear las dificultades económicas surgidas de la crisis económica de los años 2001 y 2002 y generar el superávit suficiente para afrontar los ejercicios que siguieron.