Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Elevan al HCD los convenios para el puente de la Escuela 27 y obras de iluminación

La Ministra de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Arq. María Cristina Álvarez Rodríguez firmó los convenios para las obras del Puente Peatonal de la Escuela Nº 27 e iluminación para la ciudad.
Los mismos habían sido ya refrendados por el Intendente Municipal, Mario Barbieri, durante el año 2008.
Con la firma de ambos funcionarios, hoy serán elevados al Honorable Concejo Deliberante para su convalidación. Los convenios son incluyen 370 mil pesos para la construcción del Puente Peatonal de la Escuela Nº 27 y 170 mil pesos para obras de iluminación del partido.