Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

El padre Fabián Failache deja la parroquia de Gobernador Castro

El sacerdote Fabián Failache, quien se desempeñara en los últimos dos años al frente de la parroquia de Gobernador Castro, confirmó que dejará ese destino a mediados del mes de febrero.
Failache informó, a través de APA Radio San Pedro, que a mediados del año pasado tomó contacto con amigos que lo tentaron a viajar a España para completar un doctorado en Derecho Canónico (actualmente es Licenciado) y que decidió aceptar esa posibilidad.
El cura tendrá como nuevo destino la región de Albacete, situada entre Madrid y Valencia, adonde viajará a principios de marzo.
El religioso había tomado trascendencia pública a partir de su activa participación en el conflicto del campo. El padre Fabián ofició varias misas en los piquetes de la Ruta 9 y se mantuvo al lado de los productores durante los cuatro meses de la crisis.
Antes de ser destinado a Gobernador Castro, se había desempeñado en Chaco, Pergamino y Arrecifes.
[Foto Noticias San Pedro: Failache durante una movilización del conflicto agropecuario]