Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Dos menores de 13 y 14 años, abusadas sexualmente esta madrugada

Dos chicas de 13 y 14 años fueron abusadas sexualmente esta mañana cuando regresaban del baile de fin de año del Club Náutico.
Un sujeto interceptó a las menores de edad en Padre Santana y 3 de Febrero, en donde las amenazó con un arma de fuego que nunca exhibió. Luego de tomar a una de ellas del cuello, las obligó a caminar hasta una camioneta que estaba estacionada a mitad de cuadra por Padre Santana. Allí se concretó el abuso de ambas.
El capitán Pedro Biaín señaló que no hubo testigos del hecho y que los vecinos no pudieron aportar datos al respecto. También informó que las menores fueron asistidas por personal de la UCeFF y de la Justicia de Menores.La investigación trata de determinar la autoría del hecho a través de personal abocado especialmente a la causa.