Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Desapareció un hombre de 37 años

Familiares de Gustavo Clemente Rojas, de 37 años, denunciaron en la comisaría local su desaparición.
De acuerdo a la información suministrada por el parte policial, el pasado lunes Rojas se despidió de su pareja, a quien le dijo que iba a trasladarse a la localidad de Río Tala para buscar trabajo.
La última vez que fue visto, el lunes 4 a las 8 de la mañana, el desaparecido se movía a bordo de una bicicleta playera marca Dange color violeta.
Rojas es jornalero y estaba domiciliado en calle Zannocoli 246. Es de baja estatura, contextura física delgada, cabellos negros cortos, piel trigueña, ojos negros y vestía al momento de irse de su casa una remera manga corta negra y un dibujo de un círculo rojo, un pantalón bermuda corto color naranja, zapatillas grises y una gorra visera negra.
No hay sospechas ciertas de cual puede ser el motivo por el que se produjo la desaparición de Rojas, aunque se inició una causa por “Averiguación de paradero”, con intervención de la Fiscalía en turno.