Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Castells reclama en San Pedro por subsidios para trabajadores rurales y pescadores


El dirigente piquetero Raúl Castells encabeza esta mañana una marcha de la que participan alrededor de 60 personas, en reclamo de ayuda social para diversos sectores de la sociedad de San Pedro y la zona.
La movilización partió desde la plaza Belgrano y, luego de recorrer calles céntricas, llegó hasta la Municipalidad de San Pedro, en donde serán recibidos por el Intendente Mario Barbieri.
En declaraciones a APA Radio San Pedro, Castells reiteró algunos de los conceptos expresados en manifestaciones anteriores: “Hay 3.500 trabajadores que se quedaron sin nada por la estafa de la soja y el arándano, que hizo que se levantaran las plantaciones de frutas”.
El piquetero reclamó que el Intendente Mario Barbieri acompañe el pedido para reclamar ante el gobierno de la provincia de Buenos Aires la declaración de emergencia social y económica para la entrega de un subsidio cuatrimestral a cuatro mil familias afectadas por la fruticultura y a los pescadores de la zona.
Además, Castells agregó que “es escandaloso que el Municipio de San Pedro pague el agua y la luz más cara del país”.