Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Cambios en el funcionamiento del Hospital

La Dirección del Hospital Subzonal San Pedro "Dr. Emilio Ruffa" informa que a partir de hoy regirán en su funcionamiento cambios importantes.
De 22 a 6 horas permanecerá cerrado el ingreso al público. Solo podrán entrar los pacientes que requieran atención médica por guardia general, obstétrica o pediátrica.
Los familiares de los pacientes que ingresen a terapia intensiva en ese horario, deberán aguardar en sala de espera de Guardia General y recibirán el parte por el terapista en ese sector.
Los pacientes internados que requieran ser acompañados por un familiar deberán ser autorizados por el médico de cabecera, para ello se confeccionará una lista de acompañantes que será actualizada diariamente en el sector de Enfermería. Dichos acompañantes deberán permanecer en las habitaciones de sus familiares, siendo restringida su circulación por el nosocomio.
El horario de visitas a los pacientes internados será de 10 a 11 horas y de 16:30 a 19:30 horas.
Los horarios de consultorio, sin embargo, seguirán en su forma habitual.