Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Asistieron a una mujer caída en la vía pública

Una ambulancia del servicio de emergencias del Hospital Subzonal San Pedro Dr. Emilio Ruffa asistió este mediodía a una mujer caída en la vía pública.
La señora se resbaló sobre la vereda de Pellegrini al 600, a la altura de la tienda "Waiting", y presentó un fuerte dolor en un brazo. Por esa razón, los vecinos dieron aviso al nosocomio local, desde donde partió la ambulancia del 107 para asistir a la mujer.
De acuerdo al primer diagnóstico, sólo presentó una lesión leve en su brazo.
Personal de Inspección General que estaba en el lugar, junto al oficial de Policía ubicado en las puertas del Banco Industrial, trabajó para controlar el tránsito hasta que la herida fue trasladada por precaución al centro de salud.
[Foto Noticias San Pedro: La ambulancia traslada a la señora caída en Pellegrini al 600]