Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Aclaran el funcionamiento del transporte para las Escuelas Abiertas en Verano

El coordinador del programa “Escuelas Abiertas en Verano”, Gustavo Paez, informó que los colectivos que trasladan chicos desde las localidades viajan hacia la colonia del CEF 14, que funciona en el Estadio Municipal, dos veces por semana.
La aclaración fue realizada a través de APA Radio San Pedro luego de que oyentes de La Buena Moza se quejaran de que los chicos quedaron esperando durante una hora el micro, sin que éste pasara por el lugar. Paez explicó que los colectivos fueron provistos por la Municipalidad, y que funcionan los días miércoles y viernes.
En total, 1300 chicos participan del programa que se desarrolla en las escuelas 11, 44 y 45, los cinco centros educativos del distrito y el CEF Nº 14. Las actividades, que incluyen comedores, recreación y deportes, se extenderán hasta el 10 de Febrero.