Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Un joven de 19 años apuñalado al intentar defender a su hermano

Poco después de las 23.30 horas de ayer, se registró un violento incidente en Cucit y La Laguna de nuestra ciudad, que terminó con un joven de 19 años con heridas de arma blanca e internado en el Hospital Subzonal San Pedro.
De acuerdo al parte policial, un grupo de ocho o nueve jóvenes se presentaron en esa vivienda, en busca del hermano del mencionado joven de 19 años, a raíz de una discusión que mantuvieron minutos antes.
Cuando el hermano mayor del perseguido intentó alejarlos, fue abordado por el líder de la banda, un menor con reiterados antecedentes, quien lo atacó con un arma blanca, aplicándole una puñalada por la espalda y provocándole dos cortes en el abdomen.
Una de esas lesiones fue caratulada como “grave” por el médico policial, por las consecuencias que podría tener para la salud del herido.
El Dr. José Herbas, titular de la guardia del Hospital, informó que ninguna de las lesiones comprometió vísceras huecas, aunque se genera un alto riesgo de infección por el mecanismo de la herida.