Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Versiones cruzadas sobre un incidente durante los controles de Inspección General

En el marco de los operativos de control vehicular que se realizaron durante el fin de semana en todo el partido de San Pedro, se produjo anoche un grave incidente en Mitre y Boulevard Paraná, cuando un conductor habría intentado atropellar a los inspectores municipales.
El titular del área, Domingo Bronce, sostuvo que el hecho no fue más grave “porque son pibes jóvenes y pudieron esquivarlo, pero se dio a la fuga”
Bronce relató que “se dio parte a la policía, y se inició una persecución hasta la casa de este chico, pero cuando llegaron los inspectores y la policía los volvió a atropellar, y de casualidad a uno de ellos no lo apretó contra el capot de otro vehículo”.
El funcionario opinó que el conductor intentó darse a la fuga porque no tiene registro y que la misma persona (identificada como Cristian Dellagiovanna) había sido detenida e infraccionada el 2 de Mayo pasado por conducir alcoholizado.
Dos de los inspectores resultaron lesionados durante el incidente y uno de ellos no pudo presentarse a trabajar esta mañana por un golpe en la región costal.
El padre del joven, Hugo Dellagiovanna y su novia, Mariela Martínez, brindaron otra versión a través de APA Radio San Pedro. La chica, quien viajaba con su novio en el automóvil al momento del hecho, dijo que Cristian "se asustó porque no tenía los papeles del auto y no le entregaban el carnet hasta hoy y "salió disparando" pero que en ningún momento intentaron atropellar a los inspectores.
En cambio, el padre del conductor denunció en la comisaría local que fue agredido físicamente por el personal de Inspección y que ingresaron sin autorización en su domicilio.
El relato textual del denunciante es el siguiente: “Uno de los inspectores le golpea el vidrio izquierdo, mientras otro tenía u palo o varita de goma negro, y cuando frena en el interior del garaje había uno de ellos adelante del auto y cuando se está por bajar del auto uno de ellos le pega una piña en la nariz, mientras que el que estaba adelante se viene para la puerta del conductor agarrándolo de la camisa y comienza a pegarle por el cuerpo, ante lo cual el dicente sentado de adentro del auto le pega un empujón en defensa”.
Dellagiovanna (padre) agregó que sus dos hijos también fueron golpeados en el forcejeo.