Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Ultiman preparativos para La Renga

El teniente Héctor Marmo, vocero de la comisaría local, confirmó que se están ultimando detalles del operativo de seguridad para el recital de La Renga que se realizará el próximo sábado 13 de Diciembre.
Marmo confirmó que se establecerá un perímetro con cortes de calle en 11 de Septiembre y Saavedra y en la rotonda de la bajada del Club Náutico. Los micros ingresarán por Crucero General Belgrano y Rómulo Nahón hasta la Avenida Costanera y por esa vía circularán hasta el Balneario, para salir luego por 11 de Septiembre y volver a la playa de camiones de Terminal Puerto San Pedro, en donde estacionarán.
El estacionamiento de automóviles estaría instalado en la plazoleta “de los cañones” y el Paseo Público Municipal.