Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Trelles: “Julio Pángaro es el mejor candidato a Intendente que tiene el peronismo”

El concejal Rodolfo Trelles habló, en el programa “La Mañana de APA”, sobre la intención de Pablo Reynes de ser candidato a Intendente en 2011: “Está bien que quiera ser candidato, porque todos, hasta yo, podemos tener aspiraciones de serlo. Pero considero que en la Agrupación Juan Ismael Giménez tenemos el mejor candidato a Intendente que el peronismo puede presentar, que es Julio Pángaro”.
El ex Intendente dijo que “Pángaro tiene experiencia de gestión, es un gran administrador y sabe lo que necesita San Pedro”.
Trelles confirmó que no fue a votar el domingo en las internas del Partido Justicialista, “porque no estaba en San Pedro”, y consideró que “nadie va a cuestionar la legitimidad de la conducción partidaria.