Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

San Pedro no figura entre los municipios afectados por la sequía que recibirán subsidios

El decreto 2.865 publicado hoy en el Boletín Oficial que determina los municipios que percibirán la ayuda económica por hacer sido afectados por la sequía, no contempla a San Pedro.
A pesar de los pedidos y promesas del gobierno provincial, la ciudad no figura entre los municipios bonaerenses cuyos pequeños productores percibirán los subsidios.
Para algunas localidades el monto de la ayuda alcanzará el millón de pesos y para otras menos afectadas será de 500 mil pesos
Los municipios que figuran son Carlos Tejedor, General Villegas y Trenque Lauquen, a los que se destinará un millón de pesos para cada uno, con el objeto de asistir a los afectados por la sequía.
En tanto, las localidades de Florentino Ameghino, Carlos Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló, Tres Lomas y Leandro N. Alem percibirán 500 mil pesos cada una.