Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Robo de una billetera con dinero en efectivo del local El Cardón

Una mujer de 34 años protagonizó el robo de una billetera con 275 pesos en efectivo del local El Cardón, ubicado en Mitre 725.
El hecho ocurrió anoche, cuando la mujer identificada como María de los Ángeles Linero, sustrajo sin violencia la billetera con dinero.
La empleada, Amanda Brambilla, advirtió el hecho y dio aviso de inmediato al personal policial femenino que estaba en su puesto de guardia a pocos metros del lugar. La oficial interceptó a la mujer y secuestró el dinero robado. Tras permanecer unas horas en la Comisaría, se la notificó del hecho de Hurto y recuperó la libertad.