Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Progresistas por un rato (por Eduardo Campos)

Tal como sucedió el 23 de noviembre con el acto realizado en Vuelta de Obligado, que terminó superando por espectacularidad al otro acto verdaderamente importante ocurrido la noche anterior como fue la inauguración oficial del museo de la batalla, los festejos de los 25 años de la Democracia terminaron siendo superados por el excelente y profesional show de Víctor Heredia.
No es que vaya a hablar de ninguna de las dos cosas sino que quiero destacar un detalle en particular ocurrido durante la actuación de Heredia.
En un determinado momento, y como introducción a un tema, el músico hizo referencia a los chicos pobres, convertidos hoy por muchos incapaces que gobiernan, en los responsables únicos de la inseguridad.
Heredia, como no podía ser de otra manera, puso las cosas en su lugar con muy pocas palabras al señalar la injusta distribución de la riqueza como la causa principal de la pobreza y la inseguridad que vivimos.
Pero lo que me llamó la atención fue el fervoroso aplauso que despertaron sus palabras entre el público presente. Más teniendo en cuenta que muchos de los que aplaudían, funcionarios y espectadores, han sostenido posturas, a veces públicas y a veces privadamente, coherentes con la línea que impulsa el gobernador Scioli de bajar la imputabilidad a menores (...)
[Ver columna completa en Columnas San Pedro]