Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Presentan el programa "Trabajando juntos por el desarrollo local"

Se realizará mañana por la tarde en el salón auditorio del Centro de Comercio e Industria de San Pedro la presentación del programa "Trabajando Juntos por el Desarrollo Local".
Durante el encuentro se darán a conocer los resultados de las reuniones mantenidas en el marco sobre Educación y Trabajo que realizaron la Municipalidad de San Pedro, la Jefatura Distrital y el Instituto Nº 118.
Disertará la Licenciada Irma Briasco, especialista en Planificación y Gestión dePolíticas Sociales y Directora del Instituto de Investigación en Educación y Trabajode la Universidad Pedagógica Provincial Buenos Aires (UPPBA), entre otros cargos. La temática sobre la que hablará son las Tendencias y Perspectivas en la Educación Técnica Profesional.
Estarán presentes el Intendente Municipal Prof. Mario L. Barbieri, el Secretario de Producción y Turismo Norberto Atrip, la Inspectora Jefe de Educación Distrital María Belén Yunes, la Directora del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 118 Prof. Mercedes Cuevas y el Referente de Educación y Trabajo Sr. Pedro D. Lurati.
La jornada comenzará a las 18:45 con la acreditación de los participantes y se extenderá hasta las 20:30 con la entrega de certificados.