Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Pagos de sumas extra para jubilados provinciales y beneficiarios de planes sociales

Los jubilados y pensionados dependientes del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires podrán percibir los 200 pesos otorgados como extra para fin de año, en la sede del Banco Provincia. En realidad, la fecha fijada por el Gobernador Daniel Scioli fue el martes 23, aunque muchos beneficiarios no tomaron conocimiento a tiempo. Los haberes mensuales comenzarán a pagarse el Lunes 29, con los beneficios terminados en 0. El martes 30 cobrarán los documentos que finalicen con los números 1, 2 y 3, el miércoles 31 los beneficios terminados en 4, 5 y 6 y el viernes 2 los que culminan en 7, 8 y 9.
Por su parte, el pago de una suma fija de $ 150 para los beneficiarios del Plan Familias y de $ 100 para los del Plan Jefas y Jefes de Hogar desocupados, así como una suma extra de $ 200 para los empleados que cobren el sueldo mínimo, se abonarán el lunes 29 de Diciembre.
Finalmente, a partir del próximo martes 30 cobrarán una suma extra de 100 pesos los beneficiarios del Plan Barrios Bonaerenses, según lo anticipó el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo.
[Foto: La semana pasada, la cuadra del Banco Industrial debió cortarse al tránsito]