Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

No quedamos “rengos” de desmanes (por Eduardo Campos)

Desde el mismo momento en que se conoció la venida de “ La Renga ” comenzaron a circular infernales pronósticos sobre lo que la turba de seguidores de la banda podría llegar a hacerle a nuestra querida ciudad.
Tan dramáticos eran esos comentarios que hasta nuestros delincuentes locales, asustados también por lo que se venía, optaron por guardarse y el sábado no salieron a trabajar. Como lo que se pronosticaba no ocurrió y como los muchachos del delito no aparecieron, San Pedro vivió uno de los fines de semana más tranquilos que se recuerden.
(Ver columna completa en Columnas San Pedro)