Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Se reúne la Mesa de Relaciones Laborales por el pedido de aumento de los municipales

La Mesa de Relaciones Laborales se reúne esta mañana en el marco de las negociaciones por el pedido de aumento salarial solicitado por los gremios.
Marcelo Marelli, de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), adelantó que el Ejecutivo ofrecerá un premio de 150 pesos por fuera del aguinaldo. El dirigente indicó que si bien no están de acuerdo con un premio, lo aceptarán y continuarán con los reclamos para que en los primeros meses del próximo año haya un reajuste en sus salarios.
Ayer, representantes de los sindicatos presenciaron la Asamblea de Mayores Contribuyentes y apoyaron el aumento de las tasas. Al respecto, Marelli expresó: “Esto es como las retenciones al campo. Depende adónde vayan. Esto va a Rentas Generales y de ahí puede salir nuestro aumento”.

[Más información en la edición de hoy de El Imparcial]