Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Micros diarios a la Costa Atlántica

Javier Basante, concesionario de la Terminal de Ómnibus de San Pedro, informó a través de APA Radio San Pedro que el viernes se instalará la oficina de la empresa “Master Bus” que brindará servicios directos desde nuestra ciudad a la Costa Atlántica bonaerense.
El acuerdo se terminó de cerrar el martes, y establece que los micros tendrán salidas diarias a las 20.55 con destino al Partido de la Costa, y a las 21.05 con destino a Mar del Plata.
Los primeros servicios saldrían de San Pedro el 2 de enero.
La información sobre precios y disponibilidad de boletos puede consultarse al teléfono 0800-444-6268.
El concesionario también gestionó, con éxito, la posibilidad de que se realicen viajes directos desde la ciudad de San Pedro hasta la cordobesa Villa Carlos Paz, segundo destino turístico de verano. En este caso, la empresa interesada saldría solo los viernes, con regreso los domingos. Sin embargo, la intención es que se extienda el acuerdo a salidas diarias.