Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

La Municipalidad se haría cargo del nuevo paseo público costanero

Ante el incumplimiento de los plazos previstos por el contrato de concesión para que la empresa Howard Johnson finalice las obras para el paseo público en el predio lindero al complejo “Marinas”, la Municipalidad de San Pedro se haría cargo de los trabajos.
El Secretario de Obras Públicas, Pablo Zeme, sostuvo a través de APA Radio San Pedro que “la gente lo está reclamando y entendemos que hace veinte o veinticinco días entró en una especie de meseta y no logró los avances que queríamos”.
En tal sentido, reconoció que “habría que ver si lo puede tomar la Municipalidad”, aunque no precisó la metodología que se aplicará para sancionar a la empresa que incumplió con una de las pautas de la consesión del ex camping COOPROYCO.