Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

La movilización del campo para el 10 de Diciembre tendría eco en San Pedro

El sector agropecuario organiza para el próximo 10 de Diciembre, a las 11 horas, a movilizaciones en todo el país, con motivo del primer año de gestión de Cristina Fernández de Kirchner.
La convocatoria fue realizada por Alfredo De Angeli, e incluiría a Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Chaco, bajo la denominación de “Marcha del Duelo Federal”.
En el caso de Entre Ríos el acto central comenzará con una concentración el martes 9 a las 18 en la cabecera entrerriana del Túnel Paraná-Santa Fe, una vigilia frente a la Casa de Gobierno, y un acto el miércoles 10, a las 11, con la presencia del rabino Sergio Bergman.
Para San Pedro, se está coordinando una actividad en conjunto con otros puntos de la provincia de Buenos Aires, aunque se analiza la posible realización de un acto en la Ruta 9.