Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Julio Alsogaray nuevamente ternado para los premios Olimpia en yachting

El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer a los integrantes de las ternas de aspirantes a los premios Olimpia de Plata correspondientes al 2008, entre quienes será elegido el ganador del Olimpia de Oro, que este año contará con el auspicio de la Municipalidad de Villa Gesell.
En la terna de yachting nuevamente aparece postulado el sampedrino Julio Alsogaray, quien este año fue representante olímpico y obtuvo el 7º lugar en la clase Laser de los Juegos de Beijing, pero además se consagró como Subcampeón Mundial en Terrigal, Australia. Alsogaray, quien obtuvo el Olimpia en la misma categoría el año pasado, comparte terna con Gonzalo Costa Hoevel y la dupla Carlos Espínola/Santiago Lange, que obtuvo el bronce en la clase Tornado.
La entrega de las distinciones se llevará a cabo el lunes 22 del corriente en el Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas "Roberto De Vicenzo" de la ciudad de Berazategui.
En la oportunidad también se entregarán reconocimientos a Argentina Campeón del Mundial de Fútbol 1978 y a Argentina Campeón Mundial de Hóckey sobre Patines 1978, desfilarán además por el escenario los representantes del Estudiantes de La Plata Campeón Intercontinental de Fútbol 1968 y Osvaldo Suárez, ganador de la prueba atlética San Silvestre 1958.
Entre los ternados en otras disciplinas se encuentran Juan Curuchet y Walter Pérez, Lionel Messi y Emanuel Ginóbili.