La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Emotiva celebración por los 25 años de la democracia

Con un cierre de lujo, la impecable actuación de Víctor Heredia, se realizó esta noche el acto por los 25 años de la democracia, en las puertas del palacio municipal.
La emotiva celebración, organizada por el Concejo Deliberante, comenzó con la entrega de distinciones a los intendentes que fueron elegidos democráticamente y a los familiares de los fallecidos Guillermo Farabolini y Dr. Juan José Sánchez. También se entregaron reconocimientos a los sucesivos presidentes del Honorable Concejo Deliberante.
La Dra. Norma Atrip, presidenta del cuerpo legislativo, fue la encargada de leer un documento elaborado en conjunto por los bloques políticos de concejales.
Heredia tocó por alrededor de dos horas ante cientos de personas que corearon sus tradicionales canciones. Una lluvia de papelitos celestes y blancos enmarcó el cierre del acto.
[Fotos Noticias San Pedro: 1. Heredia saluda al finalizar su actuación. 2.El cantante en pleno show. 3. Autoridades y familiares reconocidos por su función en democracia.]