Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

El subsidio frutícola llegará en 2009

El Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Emilio Monzó, llegó puntualmente hoy a las 9 al Aeroclub San Pedro, para cumplir con una intensa agenda.
En sus primeras declaraciones, Monzó indicó que “quería cumplir con este compromiso e ir a empresas del sector frutícola que cuando me plantearon el problema quería venir a observar y concientizarme. También visitar al Intendente Municipal y reunirme con los productores de la región”.
A su llegada también habló sobre el subsidio de apoyo a los productores y trabajadores afectados por la sequía: “Yo creo que va a salir, lamentablemente, para el año que viene, pero es un subsidio que está afectado a la región. Tengo treinta días de función, pero no puede venir un subsidio para la sequía a los ocho meses. Hay que tener un subsidio preparado para este tipo de contingencias” reconoció.
Desde allí inició una breve recorrida por dos campos de la zona (uno tecnificado y otro sin inversión tecnológica), acompañado por productores y autoridades de las entidades del sector.
Para media mañana está previsto un encuentro entre el funcionario provincial y el Intendente Municipal Mario Barbieri, en el despacho de Pellegrini 150.
A las 11, de acuerdo a la agenda fijada para la visita, Monzó se entrevistará con autoridades de la Mesa Multisectorial, para dar paso luego a una rueda de prensa en donde dará a conocer los resultados de su recorrido.