Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

El Ministerio de Salud envió equipamiento en el marco del "Plan Nacer"

El Ministerio de Salud de la Nación, en el marco del Plan Nacer, envió equipamiento destinado a los centros de salud del partido de San Pedro. La contribución se recibió el 25 de Noviembre, aunque la Subsecretaría de Salud difundió la información ayer.
Los elementos recibidos fueron ocho camillas pediátricas, ocho camillas ginecológicas, ocho vitrinas para medicamentos, ocho nebulizadores aspiradores con carro, ocho carros de curaciones, siete cunas de acrílico para maternidad y doce soportes para suero.
El Plan Nacer tiene como objetivo ser “una herramienta estratégica para disminuir el componente sanitario de la mortalidad materno e infantil en la Argentina, y de esta manera reducir las muertes evitables, aumentar la inclusión social y mejora la calidad de atención de la población”.