Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

El Foro de Seguridad preocupado por la venta de alcohol a menores de edad

Juan Carlos González y Américo Quintana, del Foro de Seguridad, manifestaron a través de APA Radio San Pedro su preocupación por la reiteración de casos de menores de edad que ingresan al Hospital con un estado cercano al coma alcohólico al salir de boliches bailables o bares de la ciudad.
Los integrantes del Foro reclamaron que el Estado y las familias cumplan con sus funciones, e informaron que durante las últimas semanas vienen realizando un seguimiento a este tema, sin que hayan obtenido respuestas de las autoridades policiales ni municipales.
La trabajadora social Karina Chiarella, en tanto, invitó a que el Foro y otras entidades se sumen al Consejo Local que trabaja bajo el amparo de la Ley de Promoción y Protección de Menores, a fin de evitar la coyuntura y apuntar a un trabajo de largo plazo.
La próxima reunión del Consejo será el 14 de Enero por la mañana en el Salón Dorado de la Municipalidad.