Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El Centro de Comercio emitió un comunicado contra el aumento de las tasas

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro emitió un comunicado en el que se opone al aumento del 30 % en las tasas municipales que fue aprobado por el Concejo Deliberante, y quedó a consideración de la Asamblea de Mayores Contribuyentes.
“Haciéndose eco del reclamo de sus asociados, considera sumamente inoportuno dicho proyecto, habida cuenta de la recesión económica que desde hace ya varios meses afecta severamente a todas las actividades comerciales y productivas de la zona, y por extensión, a la inmensa mayoría de los sampedrinos” indica la nota.
Posteriormente, agrega: “Es por ello que esta entidad llama a la reflexión a las autoridades municipales a buscar soluciones alternativas, e insta a la asamblea de mayores contribuyentes a rechazar dicho aumento por el motivo antes enunciado”.