Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Dr. Benito Aldazabal: “Castells se escurre como una anguila enjabonada”

El abogado Benito Aldazabal, uno de los asesores legales de la Fundación Obligado, sostuvo esta tarde en declaraciones al programa “Nunca Es Tarde” de APA Radio San Pedro que “Raúl Castells se escurre como una anguila enjabonada” a la hora de recibir notificaciones para de la demanda que le inició.
Aldazabal y Castells mantuvieron un enfrentamiento en los medios luego de que el dirigente piquetero tildara de “nazi” al abogado, y lo acusara de encabezar una milicia armada que desalojó a los colonos del campo “La Fortuna”.
Castells dijo que lo esperaba a Aldazabal en la Justicia para seguir debatiendo, pero el letrado informó que el Juzgado que tiene a su cargo la demanda que le inició al dirigente social no pudo hallar hasta el momento su domicilio para notificarlo de la formación de la causa.