Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Dos menores heridos de bala

Un violento enfrentamiento armado terminó anoche con dos menores heridos, uno en grave estado, en el barrio Hermano Indio.
Minutos antes de las 21 cuatro jóvenes comenzaron un tiroteo en Balcarce y Cruz Roja, en el marco de una pelea entre dos familias.
A raíz de la disputa, dos menores de quince años terminan con heridas e internados en el Hospital Subzonal San Pedro. Uno de ellos registra una lesión grave ya que uno de los proyectiles ingresó por el glúteo y atravesó todo el abdomen hasta llegar a la región toráxica. El Dr. José Herbas confirmó que presenta varias lesiones internas y perforaciones intestinales.
Otro de los heridos se dio a la fuga, aunque más tarde se presentó en la guardia del centro asistencial para ser asistido por una herida en la cara interna del muslo.