Dos personas heridas en el choque entre una moto y una camioneta

Intentan desalojar a Ricardo Adrover

Los abogados de la Fundación Obligado se presentaron hoy en la comisaría local, acompañados por una oficial de Justicia, a fin de solicitar apoyo policial para cumplimentar una orden de desalojo emitida por la Justicia para los vecinos Ricardo Santos Adrover y María del Carmen Velo.
De acuerdo a lo informado por el capitán Pedro Biaín, el personal policial está presente a los fines de evitar incidentes y asegurar que se cumpla la orden judicial.
Jorge Reingruber, vocero de los vecinos, aseguró que van a resistir hasta las últimas consecuencias, y que se incumple con disposiciones legales para dar un aviso previo de 48 horas. Además, indicó que los abogados del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados presentarán una denuncia por estas supuestas irregularidades en la Corte Suprema de la provincia, en La Plata.
El Dr. Benito Aldazabal explicó que no tomó participación directa en este tema, y que la causa por desalojo se tramitó en el Juzgado Nacional Civil Nº 105. “La orden de desalojo estaba desde julio” indicó el abogado.
[Foto Noticias San Pedro: Ricardo Adrover, esta mañana]