Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Daniel Salvador: “Necesitamos fortalecer la realidad interna del radicalismo”

El presidente del Comité Provincia de la UCR, Daniel Salvador, estuvo esta tarde en la ciudad de San Pedro, en donde mantuvo encuentros con la dirigencia del Centro de Comercio e Industria y la Sociedad Rural de San Pedro.
Salvador destacó que su intención es escuchar la realidad que vive la ciudad de San Pedro, y que la prioridad es poner eje en las políticas vinculadas a la prevención. “Hay que ver el tema de los chicos, que no tienen trabajo que no tienen contención familiar, el aspecto de las drogas, y hay que convertir las palabras en hechos y si hay que hacer un ministerio específico, hay que hacerlo”.
El ex Diputado también habló sobre la situación del campo: “El gobierno en lugar de saber claramente que uno de los pilares de la economía argentina es el campo y que tenemos que encontrar consensos, decidieron imponer pensando que a través de las retenciones aumentaba los ingresos y paralizó la actividad productiva, dejando en el desamparo a los productores y las actividades que se apoyan en el campos”.
Finalmente, el dirigente dijo que se institucionalizarán las charlas con la Coalición Cívica y el Partido Socialista para trabajar en conjunto en la provincia de Buenos Aires, e informó que mantuvo charlas con sectores afines a Julio Cobos, aunque dijo que mientras no deje de ser el Vicepresidente, su vuelta a la UCR estará condicionada por su lugar en el gobierno.
[Foto Noticias San Pedro: Salvador en el Centro de Comercio e Industria]