Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Chevallier intensificó sus servicios por el fin de semana largo

La principal empresa de transporte de pasajeros de media y larga distancia con operatoria en la Terminal de ómnibus local, Chevallier, dispuso decenas de refuerzos para este fin de semana largo, por la incesante demanda de pasajes desde y hacia San Pedro.
Miguel, encargado de Chevallier en la zona, informó que los boletos están agotados en la mayoría de los viajes de horarios habituales, y que se dispusieron 10 refuerzos de servicio para el viernes y 15 para el sábado desde Buenos Aires a San Pedro.
Para el lunes, día del regreso a Capital, se estableció un cronograma que incluye 11 adicionales, que podrían multiplicarse dependiendo de la demanda. Con respecto al próximo fin de semana, cuando se realizará en San Pedro el recital de La Renga, Chevallier ya confirmó ocho adicionales con pasaje completo desde Buenos Aires en las horas previas, aunque el movimiento se intensificará en los próximos días. Para el regreso de los asistentes al recital, la empresa de transporte estableció un cronograma con servicios cada media hora hacia Buenos Aires desde la madrugada del domingo.