María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Barbieri se reunió con Stolbizer para acercar posiciones entre el cobismo y la CC

El Intendente Municipal Mario Barbieri, mantuvo ayer un encuentro, como representante del cobismo, con la principal referente de la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer. De la reunión también participaron, de acuerdo a lo consignado por agencias nacionales de noticias, su par de Junín, Mario Meoni, el Diputado Daniel Katz y el dirigente Horacio “Pechi” Quiroga,
El objetivo del encuentro fue profundizar las "coincidencias programáticas" en busca de sellar un acuerdo para las elecciones legislativas de 2009.
Por la Coalición, asistieron el diputado Horacio Alcuaz y el senador provincial Andrés Antedoménico, que estuvo en San Pedro en la última semana.
En diálogo con la agencia DyN, el diputado Katz sostuvo que fue "una primera reunión formal porque hubo muchas conversaciones previas, se trata de gente que militamos 25 años juntos" en el radicalismo y agregó que "vamos a profundizar este marco de conversaciones y trabajar fuerte" para lograr un acuerdo en 2009.
A mediados de Noviembre, Barbieri y Meoni se habían entrevistado con Jorge Macri, referente bonaerense de su primo, Mauricio, con el mismo objetivo.