Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Ashira recolectó 17 toneladas de basura entre el sábado y el domingo

La empresa de recolección de residuos e higiene urbana Ashira recolectó un total de 17 mil kilos de residuos en las zonas de mayor impacto por la presencia de público para el recital de La Renga. El promedio habitual para un fin de semana es de 5 a 6 toneladas.
Jorge Hepp, gerente de la firma, informó que trabajaron con un equipo de 13 personas en sectores como la costanera, el paseo público, el barrio de la aduana, la avenida 11 de Septiembre, las proximidades de la Escuela Normal y las calles Salta y Rivadavia.
Hepp también recordó que San Pedro se encuentra en el tercer escalón de la provincia (fuera del Gran Buenos Aires) en producción de residuos, con alrededor de 50 toneladas diarias, que se incrementan a 60 en el verano.
[Foto Noticias San Pedro: Botellas y vasos sobre la calle]