Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Agreden con un cuchillo al custodio de un pub: fueron detenidos

Poco antes de las 3 de la madrugada de hoy fueron detenidos Mariano Miguel Rojas, de 20 años, y Facundo Ariel Ramírez, de 22, en el marco de un procedimiento policial en una remisería situada en Obligado, entre Sarmiento y Pellegrini.
Los detenidos habían agredido, minutos antes, a un custodio de un pub, identificado como Ernesto Sarmiento, al que cortaron con un cuchillo de cocina tipo Tramontina.
Los agresores, quienes estaban visiblemente exaltados, se resistieron a la detención, aunque fueron reducidos por los efectivos policiales y puestos a disposición de la Justicia.