Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Accidente en Mitre y Saavedra

Un curioso accidente de tránsito se registró hoy, poco antes de las 21.30, en la intersección de las calles Mitre y Saavedra, en pleno centro de la ciudad.
Un camión grúa de la empresa de servicios eléctricos COOPSER cuyo personal realizaba reparaciones en un transformador sobre calle Saavedra comenzó a moverse marcha atrás sin que los operarios ni el conductor pudieran controlarlo.
Al llegar a la intersección de Mitre, el camión (que circulaba en contramano) impactó sobre el costado delantero derecho de un automóvil VW Gol que pasaba por la arteria principal.
Si bien el camión terminó dando vuelta el automóvil, que quedó orientado hacia calle Oliveira Cezar, no hubo heridos como consecuencia del choque.
El tránsito en calle Mitre quedó interrumpido durante varios minutos, hasta la llegada del personal de Inspección General.
[Fotos Noticias San Pedro]