Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Ya se venden las entradas para La Renga

El local de “Evalus” ubicado en calle 25 de Mayo, frente a la Plaza Belgrano, fue confirmado como el único punto de venta en San Pedro de las entradas para el recital de La Renga, que se realizará el 13 de Diciembre en el Balneario Municipal Nº 1, administrado por ACTUR.
El valor de los tickets fue fijado en 50 pesos, y se venderán también en otras ciudades de la zona, como Ramallo, San Nicolás, Arrecifes y Baradero, además de los puntos de venta habituales de la banda.
El Intendente Mario Barbieri confirmó esta mañana, durante la conferencia de prensa, que el productor Pablo Baldini y los integrantes del grupo decidieron ceder 300 entradas para que sean vendidas a beneficio de la cooperadora del Hospital Subzonal San Pedro.
Baldini reiteró que “es difícil” que pueda realizarse un segundo recital el domingo, y estimó que el piso de asistentes estimado es de alrededor de 15 mil personas, y el techo de 25 mil.