Convocatoria abierta para el Varieté Joven en el Siripo

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de San Pedro, invita a formar parte del primer encuentro Varieté Joven, que se llevará a cabo del 19 al 29 de abril en el Teatro Siripo. La convocatoria se lleva a cabo con el objetivo de crear un espacio inclusivo y estimulante donde los adolescentes locales puedan expresar su creatividad, desarrollar sus habilidades artísticas, ganar experiencia en el escenario y contribuir al desarrollo del talento joven en nuestra ciudad.

Victores: “El Fiscal Murray trabaja para el gobierno y para perjudicar al sector”

El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, sostuvo que el procesamiento solicitado por el Fiscal Federal Juan Patricio Murray obedece a “los prejuicios que tiene el gobierno nacional y él es un empleado del gobierno y todos los muchachos que siguen la línea de Página 12”.
En declaraciones a APA Radio San Pedro, el dirigente ruralista no dudó en sostener que “son gente que trabaja para el gobierno y para perjudicar al sector” aunque agregó que tiene la convicción de que “en la Justicia este tipo de cosas van a ir cayendo y tengo mucha confianza en el juez que tiene que dictaminar este caso”.
Victores anunció que el lunes próximo lunes a las 20.30 se realizará una asamblea conjunta de Sociedad Rural y Federación Agraria. “Esperamos incluso quienes no tengan que ver con el sector, a la gente de la industria y el comercio, porque la columna vertebral es el sector agropecuario y frutícola y es necesario” dijo el ruralista.
Por su parte, el Fiscal Murray confirmó que son 18 los imputados que fueron indagados por el Juez, y que “el Juez tiene diez días hábiles que vencen el miércoles de la semana que viene”.