Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Raúl Victores: “Hay que poner un granito de arena para que la Mesa se movilice”

El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, habló esta mañana sobre la asamblea que fue convocada para el sábado a las 9, en el kilómetro 153 de la Ruta 9.
“Estamos convencidos de que tenemos que movilizarnos y poner un granito de arena para que la Mesa vuelva a tomar impulso” indicó el directivo.
“El conjunto es el que hizo que los resultados fueran los que tuvimos, pero la gente cree que todo el mundo le va a solucionar los problemas” sostuvo en relación a la escasa participación de productores en las últimas etapas de la protesta.
Consultado sobre la asunción esta tarde de la Ministra Débora Giorgi al frente del Ministerio de la Producción, Victores dijo que “he hablado en dos o tres oportunidades, y me parece que es capaz, pero si vos tenés dos personas que manejan este tipo de gobierno que es una tiranía, no te permite tener libertad para hacer nada positivo”.