Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un joven cayó por las barrancas

Un curioso episodio se produjo en la tarde de hoy, alrededor de las 17.30, cuando un joven cayó por las barrancas y sufrió heridas de consideración. La caída se registró en proximidades de la escalera que está situada en Mitre y Boulevard Paraná, en momentos en que se movilizaba en bicicleta junto a otras personas.
De acuerdo a la información suministrada por el titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, Dr. José Herbas, se trata de un joven de 23 años, quien ingresó conciente al servicio hospitalario luego de ser trasladado por una ambulancia del 107.
Luego de los primeros estudios se comprobó que presentaba traumatismo de cráneo y trauma abdominal, además de golpes y contusiones en todo el cuerpo.
Los médicos ordenaron la realización de estudios más complejos para determinar si presentaba golpes o hemorragias internas.