Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Un camión de Ashira chocó y desenganchó el cartel del Banco Industrial

Alrededor de las 13:30 de hoy, un camión recolector de basura de la firma concesionaria del servicio de higiene urbana Ashira chocó el cartel del Banco Industrial, ubicado en Pellegrini al 600.
Al pasar por el lugar, el vehículo enganchó la parte inferior del cartel, provocando su caída sobre la vereda, en medio de un enorme estruendo. El cartel quedó enganchado de uno de sus extremos, mientras que el otro provocó dificultades en el ingreso al banco.
Si bien durante gran parte del día hubo una gran afluencia en la institución bancaria por el pago de jubilaciones y pensiones, afortunadamente en ese momento no había nadie en el sector en donde cayó el cartel.
Luego de unos minutos, personal de una empresa de cartelería inició la tareas de reparación de los daños, y retiró las chapas dobladas que quedaron sobre la vereda.

[Fotos Noticias San Pedro]