Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un auto se incrustó contra un acoplado

Un espectacular accidente de tránsito tuvo lugar hoy, poco antes de las 13.30 en Ruta 1001, cerca del acceso a la planta de silos de la firma Ramón Rosa.
Un automóvil Chevrolet Corsa impactó contra la parte posterior del acoplado de un camión cargado con batatas. El vehículo de carga ingresaba en esos momentos a la planta de silos para efectuar un control de peso en la balanza pública que se encuentra en ese predio.
Como consecuencia del choque, el conductor del Corsa sufrió un golpe en el pecho, aunque fue trasladado en estado conciente al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.