Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Ultiman detalles para la firma de los contratos para el recital de La Renga

El productor Pablo Baldini se reunirá hoy con autoridades municipales y con directivos de ACTUR para ultimar detalles de los contratos que permitirán realizar el recital del grupo La Renga en el balneario municipal Nº 1.
El convenio con el concesionario del balneario se firmaría hoy mismo, mientras que se definirán aspectos de la seguridad interna y externa del recital, en base a las demandas de la Municipalidad de San Pedro.
El Secretario de Gobierno, Juan Almada, informó que la organización se encargará de la seguridad interna, pero que se requieren 120 efectivos policiales y un diagrama de tránsito, emergencias y evacuación, además de delimitar el acceso al ríacho San Pedro con guardavidas, personal de Prefectura y embarcaciones.